Monclova, Coah.- Una sobrecarga en un transformador ubicado en la colonia Pedregal de San Ángel, originó que la corriente desatara un siniestro dentro de un domicilio en este sector, dejando cuantiosos daños materiales.

“El transformador tiene muchas fallas, ya había hecho la queja ante la CFE, pero no hicieron nada”, manifestó Angelina Villa Villarreal, de 50 años de edad, propietaria de la casa marcada con el número 915 de la calle Palenque, a donde acudieron elementos de Bomberos.

La dama mencionó que repentinamente la luz bajó y de pronto pareció volver a la normalidad, pero esta sobrecarga ocasionó que los aparatos de su sala prácticamente “tronaran” y dieran vida a un siniestro.

Aunque ella y su marido intentaron salvar algunas de sus pertenencias, el fuego se apoderó de todo, al grado que destruyó varios muebles de la sala y comedor; los apagafuegos se dirigieron al sitio con premura, sin embargo, al momento de su arribo el siniestro ya había causado severos daños materiales en el inmueble, indicando la ofendida que procedería de manera legal para los daños debido a la falla eléctrica le fueran cubiertos.