Saltillo, Coahuila.- Por circular a exceso de velocidad e intentar rebasar sin precaución, un joven conductor sufrió un aparatoso accidente ayer por la mañana, en el que estrelló su automóvil contra el muro de un centro comercial de la colonia República Poniente, hasta donde se movilizaron diversas corporaciones.

Minutos después de las 8:00 horas, Jesús Candelario Ramos, circulaba hacia el poniente por la calle Aguascalientes, en un Audi A3, de placas FMA3941, siendo al intentar rebasar a un vehículo que pretendía accesar a un estacionamiento cuando sufrió el percance.

ILESO

Jesús Candelario invadió el carril contrario sin percatarse que por ahí circulaba otro coche, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control del volante y subió la banqueta, chocando contra la pared de un negocio.

Testigos presenciales notificaron la situación a las autoridades, a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a Jesús, quien resultó ileso.

Por su parte, elementos de Tránsito abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos, mientras el vehículo era removido por una grúa.