Múzquiz, Coah.- Familias del ejido La Cuchilla, del mineral de Palaú, fueron beneficiados con la entrega de cemento, como parte del programa de subsidio de material para la construcción que se realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Múzquiz, que preside la señora Luisa Alejandra Santos Cadena y la congregación, Mariana Trinitaria, a través del Departamento de Desarrollo Social Municipal.

La entrega se realizó ayer martes y las acciones forman parte de los beneficios para la gente, gracias a las gestiones de la presidenta municipal.

Durante el acto de entrega se contó con el apoyo del personal de Desarrollo Social Municipal, señalando que estos beneficios se cristalizan como resultado de la gestoría que realiza la alcaldesa para aterrizar estos programas en beneficio de la gente, que así lo solicitó previamente en el departamento señalado.

En el lugar se dijo que existen más familias interesadas en participar en la adquisición de esta clase de material y lo que tienen que hacer es acudir a las oficinas de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal, porque cubren un costo muy por debajo del que este producto tiene en el mercado.