Nava, Coah.- El Ayuntamiento de Nava que dirige el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, invita a la ciudadanía en general a participar en los eventos dedicados a las Fiestas Patrias 2018.

El alcalde Velázquez Vázquez, detalló que el próximo 13 de septiembre se realizará una ceremonia cívica en honor al 171 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, a las nueve horas en el Auditorio Municipal “21 de Febrero”.

Agregó que el 14 del presente mes se realizará un desfile cívico patriótico en la delegación Venustiano Carranza, a partir de las cinco de la tarde, concluyendo con una ceremonia cívica y presentación artística.

Resaltó que el 15 de septiembre se realizará la gran ceremonia del Grito de Independencia, iniciando a las ocho de la noche con presentación de un ballet folclórico de San Luis Potosí, música en vivo de mariachi, posteriormente a las 10 de la noche con 45 minutos la ceremonia cívica del Grito de Independencia, pirotecnia y finalmente concierto musical del grupo “Los Pioneros”.

Agregó, que el 16 de septiembre se realizará una ceremonia cívica del 208 Aniversario de la Independencia de México frente a la Presidencia Municipal y posteriormente el desfile que cada año se realiza en honor a esta importante celebración.