Villa Unión, Coah.- En el actual mes de septiembre dedicado a la discapacidad, el DIF de Villa Unión que dirige la presidenta Eva Lafuente Guereca se realizarán diferentes actividades para beneficio de las personas que tienen capacidades diferentes.

La primera dama de este municipio, informó que las actividades inician el día 12 de septiembre con una reunión donde participa el grupo de personas con capacidades diferentes, que cada jueves se reúnen en este organismo.

Agregó que el próximo día 14 se les brindará una plática sobre la sensibilidad de las diferentes discapacidades, el día 18 del mismo mes se realizarán actividades deportivas.

Finalmente, resaltó que con el apoyo de su esposo el alcalde Sergio Cárdenas Chapa se mantienen los programas y acciones en apoyo a las personas con capacidades diferentes para que tengan mejor calidad de vida.

Resaltó que algunas de las acciones son brindar apoyos médicos, terapias y prótesis para que vivan mejor personas que las requieren de todas las edades.