Sabinas, Coah.- La fiscalía continúa en la búsqueda del trailero que en octubre del 2017 asesinó con saña a un neorrositense en una de las viviendas de la colonia Los Manzanos de esta ciudad.

La FGE detalló que cuentan con una carpeta de investigación con datos suficientes para solicitar la orden de aprehensión, sin embargo por cuestiones de estrategia en cuanto a la litigación del mismo, no se dieron a conocer.

“Necesitamos localizar a la persona que aparece como responsable y una vez que esta pueda tener un dato preciso de su localización, solicitar esta forma para que comparezca a juicio y en un momento continuar con este proceso que ha estado dentro de los pendientes de la labor del trabajo que ha estado desempeñando esta delegación”, señaló el fiscal regional Ulises Ramírez Guillen.

Agregó que están en espera de algunos datos nuevos que fortalecerán la investigación realizada por la FGE.

Al prófugo se le acusa de quitarle violentamente la vida a Santiago Ovalle Vaquera, el cual fue encontrado en una vivienda desangrado tras haber recibido un infinidad de puñaladas en diferentes partes del cuerpo.