Ciudad de México.- Atravesando un momento lúcido en su carrera profesional con el PSV Eindhoven apenas a sus 23 años de edad y aprovechando que disfrutará su primera Champions League, el mexicano Hirving Lozano fue elegido como uno de los candidatos a brillar en su debut en la Liga de Campeones 2018-19 por la cuenta de Twitter oficial de la competencia.

Which group stage debutant are you backing to shine this season?

1.Malcom
2. Lautaro Martínez
3. Hirving Lozano
4. David Neres#UCL pic.twitter.com/jTvH295PYX

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 12 de septiembre de 2018

El futbolista del PSV se encuentra acompañado por el argentino Lautaro Martínez (Inter de Milán), así como por los brasileños Malcom (Barcelona) y David Neres (Ajax). Peculiarmente, todos estos jugadores se medirán entre sí durante la fase de grupos, al pertenecer todos a equipos sembrados en el Sector B.

La votación dio arranque desde las 9:23 de la mañana (tiempo Ciudad de México) de este miércoles y hasta la realización de esta nota ya se habían emitido más de 27 mil votos, con el 44 por ciento a favor del Chucky, seguido por el carioca Malcom con 33%, Martínez con 16% y Neres colocándose último con 6%.

#UCL

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 12 de septiembre de 2018

Tras vencer en Playoffs al bielorruso Bate Borisov, Lozano y PSV debutarán en Champions el 18 de septiembre ante F. C. Barcelona en el Camp Nou.