Ciudad de México.- La banda mexicana de rock pop Los Claxons presentará el viernes 21 de septiembre su nuevo disco “Maldita felicidad”, del que se desprende su sencillo “Cuarto de hotel”.

Con este tema, primer adelanto de su octavo álbum de estudio, experimentó con otros estilos bajo la producción del colombiano Andrés Saavedra, quien ha trabajado con Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Chayanne y Luis Fonsi.

"Ayer se fue, me quedé sin aire y no supe qué hacer. Abrí ventanas y me esforcé. Fueron largos los días y por poco me ahogué. De pronto vi que pasabas y... ¡respiré!"

Aquí un pedazo del track #5 de #MalditaFelicidad#LosClaxons #NewAlbum #21deSeptiembre pic.twitter.com/WO7fcdlcuU

— LOS CLAXONS (@LosClaxons) 13 de septiembre de 2018

La agrupación, originario del estado de Nuevo León, dio a conocer dos temas más de su nuevo material discográfico: “Viviendo en vano”, en coautoría con Cecy Leos y María Bernal; y “Lástima por ti”, escrita por Mauricio Sánchez.

En el inicio de su gira 2018-2019, Los Claxons ofrecerán conciertos el 22 de septiembre en Mérida, Yucatán; el 5 de octubre en Tijuana, Baja California; el 7 de octubre en la Ciudad de México; y el 23 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.