Nueva Rosita, Coah.- Un dramático marcador fue el que tuvo la confrontación entre los equipos de la Juventus y el Nápoles, luego de enfrentarse en la gran final del Futbol Master. Existiendo un tremendo dominio en la cancha por los jugadores del Nápoles, quienes lograron llevarse el título en esta categoría. Como recordaremos, la Juventus también le ganó el título al Nápoles en Futbol de Veteranos y vuelve a repetir la Juventus con un marcador de 3 goles contra 0.

Un partido donde las jugadas fueron por los laterales y con buenos centros, para rematar por parte de la ofensiva de los campeones y contra esto no pudo hacer nada la defensiva del Nápoles. La efectiva potencia de los disparos a gol de la Juventus de nuevo se llevaron el título de esta temporada del Futbol Master que está dirigida por el C. Gonzalo “Chale” Mares.

La directiva del Juventus que está con su técnico Héctor Gabino Tanaka y su patrocinador el Dr. Sergio Guzmán, felicitan a todos sus jugadores por este logro obtenido y los invitan a seguir adelante con más refuerzos para mantener este título.