Saltillo, Coah.- Cumple 8 horas cerrada al tránsito la autopista Saltillo-Monterrey debido a un accidente (que dejó dos personas muertas) y los intensos bancos de niebla.

Personas de ambas ciudades que necesitaban viajar no pudieron hacerlo por las adversidades climáticas y vieron frustrados sus horarios de trabajo y pendientes.

Desde su perfil de Twitter la administración de la autopista informó a las 16:00 horas del cierre de la vía hasta que hubiera mejor visibilidad. A la hora mencionada el cierre acumulaba 8 horas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la visibilidad en la ciudad fue de apenas un kilómetro y el termómetro bajará hasta los 5 grados centígrados a las 23:00 de hoy.


Continúa cerrada la Autopista de cuota Sal-Mty en ambos sentidos de circulación. Se presentan densos bancos de niebla en la zona.

— autopistasal-mty (@autopistasalmty) 5 de diciembre de 2018




Se efectúan trabajos de limpieza, pero dependemos de las indicaciones de la Policía Federal para la apertura, ya que las condiciones del clima no favorecen la vialidad segura.

— autopistasal-mty (@autopistasalmty) 5 de diciembre de 2018