Múzquiz, Coah.- La directora de Obras Públicas Municipal en Múzquiz, Lorena Martínez, dio a conocer ayer que se estarán empleando los recursos del fondo minero para poner en marcha más obras de pavimentación y que mientras tanto están por concluir los trabajos de pavimentación hidráulica, sobre la calle Mariposa, en la colonia El Magisterio.

Así lo dio a conocer la funcionaria durante una entrevista en donde explicó que los trabajos que se realizan sobre la calle Mariposa, se suman a las acciones que se han puesto en marcha sobre la calle La Babia ubicada en esquina con Federico Chapoy y el jardín de niños, Diego Rivera.

Dijo que aunado a estas acciones, posteriormente se estará realizando la pavimentación por la calle Zaragoza y callejón sin nombre y con ello se termina el circuito que es el acceso a la escuela México, obra que forma parte de una de las prioridades fincadas por la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, en materia de infraestructura vial y mejoramiento de acceso a planteles educativos.

Otra de las obras en cuestión, es la pavimentación en la calle primera a un costado del jardín de niños Federico Berrueto y la calle Mina, misma que se encuentra completamente deteriorada y por ello se va a retirar el poco pavimento asfáltico y se sustituirá con concreto hidráulico.


A SABER
Otras obras
» Se viene trabajando también en obras del tiro 4 de Palaú, en las calles Victoria, Nuevo León y Aguascalientes y luego se hará lo propio en la calle Yucatán.