Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer se registró un percance vial protagonizado por dos unidades de transporte urbano que iban jugando carreras para ganar el pasaje, en el cual un pasajero resultó con diversas fracturas.

Manuel Vásquez Suárez es el conductor del camión número 04 de la ruta 1 que resultó afectado al circular sobre el carril derecho de la avenida Emilio Carranza, al momento que le cerró el paso un camión de la misma ruta con número económico 06 que era conducido por José Ángel Castro Recio.

En el percance resultó lesionado Alfonso Castillo Escobedo, de 53 años de edad, quien viajaba al fondo del autobús afectado, por lo que al ser examinado por paramédicos de Cruz Roja, estos indicaron que el pasajero presentaba fracturas en la clavícula derecha y rodilla izquierda, por lo que fue llevado a un hospital de emergencia.

Por su parte las autoridades trasladaron a los participantes del percance a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar un acuerdo para la reparación de los daños materiales, ya que ambos camiones son de la misma empresa y cuentan con seguro.