Saltillo, Coah.- Este sábado se conocerán los nuevos rostros, los nuevos refuerzos de Dinos de Saltillo con la realización del Draft de la LFA en la Ciudad de México, de la que han surgido grandes atletas para el cuadro de la Ola Morada.

Es un total de 65 jugadores que están en el listado para ser seleccionados por los ocho equipos de la LFA, de ese número, tres pertenecieron a los Lobos de la UAdeC, siendo ellos Yael de Jesús Romero, Jesús Gerardo Rendón y Jesús David Alanís, los dos primeros son receptores, en tanto que el último es tackle defensivo.

La cita de los entrenadores, gerentes deportivos y de los presidentes de cada equipas es en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, a las 10:30 horas.

En el Draft se intentará tomar lo mejor que hay, los jugadores que recién terminaron su elegibilidad con los cuadros de la Onefa o Conadeip, al concluir con sus años estudiantiles.

De la edición anterior, en 2018, Dinos tuvo buen ojo y se trajo talento de primer nivel, como es el caso de su mariscal de campo titular, Jesús Mata Charles, así como de Genaro Alfonsín, quien después se fue a Puebla por cuestiones laborales.