Saltillo, Coah.- En el marco del Congreso Odontológico 2019, el director de la Facultad de Odontología, Carlos Eduardo Flores Valdés, presentó ante el Consejo Directivo y la comunidad estudiantil y docente su informe de actividades del periodo 2016-2019.

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, expresó que, al ser una institución pública de educación, la UAdeC tiene el deber de informar sobre las acciones que se llevan a cabo al interior, esto en atención a los principios de transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, dijo que el trabajo que realizó el director de la Facultad de Odontología tuvo como resultado grandes beneficios para estudiantes y docentes, al contar con las condiciones necesarias para desarrollar los procesos de enseñanza-aprendizaje con gran calidad.

Agregó que es fundamental que quienes ocupan cargos de elección por la comunidad universitaria presenten los resultados de su gestión en las áreas sustantivas de la Universidad, así como en el manejo y aplicación de recursos.