Eagle Pass, Tx.- Este viernes concluye el periodo de registro de candidatos nominados de manera anónima al premio “Ciudadano del año 2018”, el cual se otorga como reconocimiento por parte de las autoridades municipales a las personas que han realizado contribuciones valiosas sin fines de lucro a la comunidad.

Sandra Martínez, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Eagle Pass, informó que la convocatoria cerrará hoy en punto de las 17:00 horas, por lo que los interesados en realizar alguna nominación deberán acudir antes de la hora señalada a depositar la aplicación, de lo contrario no se tomará en cuenta.

“Las aplicaciones las estaremos recibiendo hasta las 17:00 horas del viernes 15 de marzo en nuestras oficinas que se ubican en la calle Garrison, esperamos que al cierre de esta convocatoria se haya depositado un número importante de registros para obtener a nuestro ciudadano del año 2018”, declaró.

La directora ejecutiva de la Cámara de Comercio precisó que la fecha de cierre de la convocatoria que se había establecido inicialmente, fue pospuesta hasta este 15 de marzo debido a la poca participación de la ciudadanía, por lo que se dio una última oportunidad que finaliza este día.

“Queremos reconocer las contribuciones valiosas que tantas personas hacen a nuestra comunidad de manera voluntaria, sabemos que hay hombres y mujeres que han trabajado de manera anónima o sin fines de lucro por esta ciudad y queremos que destaquen, es un premio muy importante para nosotros”, señaló.