Saltillo, Coah.- Asombrados por lo que estaba ocurriendo terminaron los vecinos de la colonia Ciudad Las Torres, al ser testigos de un aparatoso accidente vehicular en el cual dos personas terminaron prensadas y una más detenida.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas sobre la avenida Mitología, a escasos metros de Venus, cuando un operador de una unidad de alquiler en estado de ebriedad impactó a una camioneta y un triciclo utilizados para la venta de frutas, y prensó a dos hombres al momento del choque.

Según testigos del percance en el que un taxista arrolló a una pareja de ambulantes este sábado en la colonia Ciudad Las Torres, la camioneta y el triciclo que embistió se encontraban estacionados a un costado del camellón y en ellos trabajaban un hombre identificado como Martín Rodríguez Torres, y un menor de 16 años, identificado como Eddie.

En ese momento el conductor, de 65 años, conducía la unidad 46-01T a exceso de velocidad en dirección oriente a poniente, y repentinamente se impactó con el triciclo, el cual trepó a la caja de la camioneta, quedando atrapados entre los fierros retorcidos Martín y Eddie.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes brindaron atención al menor, quien fue trasladado en estado crítico a un hospital local.

Entre el tumulto de vecinos que se fue acumulando mientras pasaban los minutos, elementos municipales detuvieron al taxista, que, según testigos, emanaba un fuerte olor a alcohol.