Múzquiz, Coah.- El municipio de Múzquiz a cargo de Luisa Alejandra Santos Cadena, en coordinación con el sistema DIF Coahuila y el Gobierno del Estado, festejarán a mamá con el concierto “Amor 2019, gracias mamá”, el cual se realizará el 6 de mayo en la plaza principal, con la presentación del reconocido grupo Kumbia Kings.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, tras la reunión operativa que se realizó con personal del sistema DIF Coahuila, encabezado por el coordinador regional del mismo, ingeniero Raúl Vara de Luna.

Dijo que este espectáculo de talla internacional se suma a la serie de actividades que a lo largo y ancho del estado de Coahuila se estarán realizando para festejar a todas las madrecitas en su día.

Para conocer detalles de la jornada que se realizará dentro de los festejos a mamá, se llevó a cabo la reunión operativa donde participaron representantes de las distintas dependencias relacionadas no solo con el tema de la seguridad, sino también de la logística que se aplicará para que el evento además de ser un éxito, ofrezca la seguridad correspondiente para todos los asistentes.

Ante ello, la alcaldesa destacó la sinergia que existe con el Gobierno del Estado de Coahuila, el cual dirige el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, así como con el DIF Coahuila, a cargo de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta honoraria del DIF en el estado.