Eagle Pass, Tx.- La oficina de investigadores del Sheriff y agentes del Texas Rangers han iniciado una investigación con la que precisarán la razón que provocó la muerte a una persona a la que diputados pretendían detener tras cuatro reportes de un disturbio en un área de Eagle Heights.

Es un hecho que ocurrió antes de las 06:00 de la mañana del miércoles en una vivienda de la calle Anacua a donde los elementos por cuarta vez llegaban para atender conocimiento.

Informes del jefe de diputados Robeto de León, indican que la persona en cuestión, de aproximadamente 50 años de edad, aparentemente presentaba problemas de salud por lo que antes de ser transportada a la cárcel, tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital para ser también atendida de algunas lesiones que se le apreciaban.

“La investigación debemos hacerla pero también intervienen los Texas Rangers, para que no haya duda en el trabajo de nuestros detectives”, dijo De León.

Debido a que la investigación está en curso, no se reveló el motivo del fallecimiento del hombre, ni tampoco si recibió golpes por parte de los agentes, pero sí se dijo que la persona ya estaba golpeada antes de que nuestros oficiales llegaran al lugar’.