Piedras Negras, Coah.- Al término de 2019, la Recaudación de Rentas del Estado, proyecta lograr un 80 por ciento de cumplimiento de los ciudadanos, en el pago de sus derechos de control vehicular, de acuerdo a lo que señaló Óscar López Elizondo.

El titular de la dependencia, precisó que al mes de abril, se concluyó el ejercicio 2018, con casi el 63 por ciento de cumplimiento.

“Actualmente se lleva el 62 por ciento, eso habla del compromiso que tienen los ciudadanos de hacer el pago de sus derechos de control vehicular y con eso estaremos en condiciones de alcanzar la meta al término de este año, de más del 80 por ciento”.

En este contexto, sostuvo que se mantiene el llamado a la ciudadanía, para que acudan a la Recaudación local y hagan un presupuesto de pago en parcialidades.

“El Gobierno del Estado, ha implementado el programa de pago en parcialidades de control vehicular, para personas físicas y morales, con ello podrán tener la comodidad de realizar sus pagos, sobre todo para quienes tienen tres años o más de adeudos”.

En torno a la implementación de operativos, señaló que esto dependerá de las autoridades facultadas para ello, por lo que reiteró la importancia de portar las láminas nuevas, con lo que se demuestra que están al corriente.