Castaños, Coah.- Un descuido de un padre de familia desató una movilización del mismo personal de una tienda comercial con la desaparición de un niño que se localizó en la banqueta segundos después.

Las autoridades policiacas ni la Pronnif tuvieron reporte de un niño aparentemente extraviado, trascendió que el menor se encontraba con su padre en el centro comercial y en un descuido de su progenitor, el menor se soltó de la mano y se dirigió a la puerta, se entretuvo en la banqueta, al percatarse que el parvulito no se encontraba, el vecino se puso histérico y empezó a gritar.

El personal de vigilancia de la tienda realizó una revisión por todo el lugar y se percataron que el menor de edad se encontraba jugando en el exterior y fue entregado a su padre, quien se encontraba asustado por esta situación.

Laura Manet Martínez, coordinadora de la Pronnif municipal, señaló que no le llegó ningún reporte de ningún niño robado o extraviado, sin embargo, exhortó a los padres a cuidar a sus hijos cuando salen de compras y no soltarles la mano y mantenerlos a la vista, porque unos segundo pueden resultar fatales para ellos.