Saltillo, Coah.- Una intensa movilización de las diferentes corporaciones en la colonia Providencial, al surponiente de Saltillo, provocó el hallazgo del cuerpo de un hombre que estaba recostado sobre las vías del tren y con una cobija encima.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:50 horas, cuando un vecino del sector que caminaba por las vías, ubicadas cerca del cruce de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Paredes, vio al hombre tirado.

Declaró que logró ver a una persona del sexo masculino tirada en medio de las vías y cubierto con una cobija, por lo que de inmediato se comunicó al Sistema de Emergencias 911 para reportar la situación a las autoridades.

Se trata de un hombre de tez morena, de entre 30 y 35 años, quien vestía playera gris, suéter café y pantalón de mezclilla y que tenía múltiples golpes en la cabeza, además de que no portaba ninguna documentación, por lo que no se descartó que puede ser un migrante.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila se concentraron en el lugar e instalaron un cerco de acordonamiento de varias decenas de metros alrededor del cuerpo.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la recolección de evidencias y peritajes en la escena, para después ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Se espera que el resultado de la necropsia permita determinar la causa exacta que provocó el deceso del hombre y a su vez, confirmar si fue atropellado por el tren o si su muerte se produjo a raíz de una caída.