Sabinas, Coah.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que en la unidad que viajaban fuera impactada por otro automóvil cuando circulaban por la carretera federal 57 en el tramo Sabinas-Monclova a la altura de la empresa Trinity, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes.

El accidente vial ocurrido durante las 22:00 horas del viernes, en la cual participó una Chevrolet Silverado negra con placas del Estado FPk-73-45 en la que viajaban diez trabajadores de construcción originarios de Múzquiz, y una Dodge Journey gris con laminas FKV-78-69.

José Américo Cortes Alvarado, contratista conductor de la combi en la que viajaba junto a sus trabajadores, señaló que los hechos ocurrieron cuando al intentar incorporarse a la carretera luego de llegar a la gasolinera, la Journey los impactó por un costado generando el fuerte encontronazo.

Paramédicos acudieron al lugar para trasladar a José Américo conductor de la combi y dos de sus trabajadores identificados como Jaime González Lozano de 20 años y Jesús Salvador Lozano Casillas de 37 años, mismos que terminaron con severos golpes y tuvieron que ser llevados a un hospital, mientras que los otros tripulantes resultaron con golpes mínimos.

El conductor del otro vehículo participante abandono el lugar de los hechos antes de que las autoridades llegaran.

Elementos de la Federal de Caminos y Policía municipal se movilizaron al lugar para realizar las diligencias del fuerte impacto.


Dato

Choque
22:00 horas el reporte