Acuña, Coah.- “Domingos Culturales”, es el nombre del programa que estará dando inicio el domingo 28 de mayo por parte de la Dirección de Arte y Cultura, para fomentar la sana convivencia en familia, así lo manifestó su titular, Dora Elia Fernández Díaz.

Dijo que este evento se estará desarrollando en la plaza pública Benjamín Canales y se contará con la presentación de grupos musicales, DJ’s y artistas invitados que deleitarán a los asistentes con su participación en este magno evento, donde habrá música para todos, por lo que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán divertirse en grande.

El evento está programado para dar inicio a las 7:00 de la tarde para concluir a las 10:00 de la noche. En su inauguración se espera contar con la presencia del alcalde Roberto de los Santos Vázquez y de la primera dama, Martha Alicia Cisneros de De los Santos, que a través de este tipo de actividades le apuestan a fomentar la unidad entre las familias.

La invitación está abierta para que las familias asistan, se diviertan y sean partícipes de estos grandes eventos, los cuales tienen también como objetivo el promover y difundir el clima de paz y tranquilidad que impera en esta frontera.