Ciudad de México.- El actor José Ángel Bichir lamentó el trágico deceso de Stefanie Sherk, esposa de tío Demián Bichir, por lo que señaló que toda la familia se ha unido para apoyarlo en estos difíciles momentos, pues consideran que el amor será una buena medicina.

El joven, quien acudió al estreno de la obra “¡Suertudotas!”, lamentó los difíciles momentos que atraviesa su tío.

Recordó que la actriz fallecida el pasado mes de abril, fue una mujer a la que tuvo el gusto de conocer dentro y fuera del set, ya que trabajaron juntos en “Un cuento de circo & a love song”, ópera prima de Demián.

Acompañado de su pareja la actriz Luz Edith Rojas, José Ángel señaló que la depresión fue la causa de este arrebato, “hoy en día este tipo de enfermedades son comunes”.

Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión es una enfermedad mental que en México afecta a 10 millones de personas, lo que representa un 8.4 por ciento de los habitantes del país, y para el 2020 será la primera causa de discapacidad en países en vías de desarrollo.

Destacó que lo único que desean como familia es que Stefanie, donde se encuentre, este llena de mucha luz.

“Fue una enfermedad silenciosa de la que no nos dimos cuenta”.

Señaló que en un futuro tal vez podrán hablar del tema para ayudar a otras personas, sin embargo, ahorita todavía se encuentran de duelo, ya que no fue nada fácil esta noticia, que también los ha unido más en aras de estar pendientes de Demián.

“Demián es un hombre fuerte sabemos que saldrá delante de esta pena, pero también nosotros como familia lo estamos apoyando y brindándole mucho amor”, apuntó el actor, quien es hijo de Odiseo Bichir.