Eagle Pass, Tx.- Elementos del departamento de Policía de Eagle Pass, han reforzado los operativos de vigilancia en diferentes sectores y calles de esta localidad, ello ante la presencia de indocumentados que han solicitado asilo político y esperan el llamado de un juez, sin embargo, llegan a esta ciudad sin intención de quedarse pues buscan viajar a otros estados del país y reunirse con sus familiares.

Alberto Guajardo, jefe del departamento de Policía de Eagle Pass, informó lo anterior y agregó que hasta el momento no se han presentado disturbios ni problemas con los indocumentados que han llegado a esta frontera y que se observan frecuentemente en el centro de la ciudad.

“Nuestros elementos se encargan de patrullar todos los sectores y no hemos tenido ningún problema con los indocumentados, ellos vigilan principalmente el área donde son liberados por la patrulla fronteriza y gracias a ello todo está bajo control“, declaró.

Guajardo agregó que se trata de personas que no se quedan en la ciudad, sin embargo, los oficiales están atentos en todo momento y ante cualquier movimiento que pudiera resultar un problema en busca de mantener el orden de esta ciudad.