Ciudad de México.- Lo que parecía ser un show tranquilo contra la #LGTBIfobia se convirtió en un mal momento para Marta Sánchez cuando el público le comenzó a aventar huevos.

La artista se tuvo que retirar del escenario ubicado en la plaza Centenari de Badalona, España.

"Pues me voy, ya está", dijo la cantante en medio de los abucheos. No obstante, al retirarse de la tarima, un grupo de personas comenzó a aclamar su regreso al show, sin embargo no regresó.

Un video grabado por un fan deja muestra del momento:

Desesperada: Marta Sánchez debió abandonar el escenario tras recibir una lluvia de huevazos pic.twitter.com/x0cAz37HCT

— Clarín (@clarincom) 20 de mayo de 2019

Tras lo sucedido y sin importar los gritos de sus fanáticos, la producción canceló el concierto que promovía el respeto a la diversidad sexual.

Ante dicho actuar del público, el alcalde de la ciudad, Álex Pastor, se pronunció ante los hechos calificándolos como 'una vergüenza'. Además, señaló que justamente la intolerancia es lo que se debe combatir.

Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona pic.twitter.com/XUgL7FQujv

— Álex Pastor / (@AlcaldePastor) 17 de mayo de 2019