Ciudad de México.- El pasado fin de semana Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña, sufrió un aparatoso accidente por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

En su cuenta de Instagram Paulina detalló que acudió al cirujano plástico, no para ponerse botox, sino porque sufrió un accidente y tuvo que acudir para que la revisara, pues se abrió el codo.

¿Qué le pasó a la hija de Peña?
Aparatoso accidente en una boda...
Checa el hilopic.twitter.com/uEFBmOgyqO

— Magic Zoo (@MagicZoo1) 21 de mayo de 2019

Al final el médico tuvo que suturar el codo para cerrar la herida, que a juzgar por las imágenes que compartió, fue profunda.

Narró que “estaba en la boda con un amigo y fuimos a la barra, y me recargué; ahí chance estaba algo que me jaló todo el codo. La verdad es que no sabemos exactamente cómo pasó porque no nos dimos cuenta y ya cuando voltee estaba mi sangre”.

pic.twitter.com/7xh7keujjb

— Magic Zoo (@MagicZoo1) 21 de mayo de 2019

“Mil gracias a todos por sus mensajes. La verdad es que está más dramática de lo que es, la verdad nunca me dolió el codo”, dijo y posteriormente compartió fotografías de la herida.

pic.twitter.com/k0Pyh5ZKPZ

— Magic Zoo (@MagicZoo1) 21 de mayo de 2019


El accidente ocurrió en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco celebrada este fin de semana en Jalapa, Veracruz, a la que asistió con sus hermanos Nicole y Alejandro Peña, así como Enrique Peña Nieto en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.