Monclova, Coah.- Aunque desde hace más de dos meses la oficina de la Procuraduría Federal de Consumidor en Monclova había estado operando de manera intermitente, desde hace semanas la dependencia se ha mantenido cerrada pero aún sin aviso oficial de su cierre definitivo.

En un recorrido realizado por Zócalo Monclova se constató cómo en el exterior de la oficina sigue colocado la identificación de la dependencia y al interior el mobiliario permanece intacto, pero sin movimiento de personal.

Además en los cristales que dan al exterior de la Profeco siguen apareciendo diversos comunicados en los que se especifica los requisitos para levantar alguna queja y uno adicional en el que se informa que pueden presentar su denuncia al número de celular 866 643-43-25.

Zócalo trató de comunicarse al número pero no se tuvo éxito, de acuerdo a las últimas declaraciones por personal de la dependencia desde hace más de dos meses la oficina sólo contaba ya con una empleada, misma que atendía en la oficina y salía a las negociaciones.