Ciudad de México.- Millie Bobby Brown, quien da vida a "Once" en Stranger Things, confesó que el acoso escolar la obligó a cambiarse de escuela.

La actriz mencionó, en entrevista realizada por Orlando Bloom para la revista Glamour, que recibía amenazas y bromas pesadas tanto en el colegio como en redes sociales.

"Fui acosada en mi escuela, en Inglaterra. De hecho, eso me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento", dijo la intérprete.

"Las vidas de los jóvenes están cada vez bajo más presión. En primer lugar, quiero asegurarme de que los niños estén protegidos de la violencia y la explotación", agregó.

Por su lucha contra el acoso escolar y en redes sociales, Brown se convirtió el año pasado en Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef, siendo la persona más joven en recibir el nombramiento, con 15 años de edad.

Este verano, la actriz debutará en la pantalla grande con Godzilla: Rey de los Monstruos, además de que volverá su papel de "Once" con la tercera temporada de Stranger Things.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you @orlandobloom for interviewing me for the @glamouruk activism issue. I have always admired your work as an actor and humanitarian. #unicef #godzillamovie #strangerthings3 #youthpower

Una publicación compartida por by mills ♡ (@milliebobbybrown) el