Piedras Negras, Coah.- A efecto de mantener en óptimas condiciones el espacio público de mayor concurrencia del municipio de Piedras Negras, desde esta semana iniciaron los trabajos de intenso mantenimiento en el área de la Macroplaza 1.

Estos trabajos incluyen acciones como el vaciado de la famosa Fuente del Águila, con el propósito de que con el apoyo de una pipa de agua y una manguera de presión, eliminar el moho acumulado por la constante humedad de este espacio y prevenir cualquier tipo de situación que ponga en riesgo a los visitantes.

Asimismo cuadrillas de Ecología e Imagen Urbana llevaron cabo labores de barrido manual, recolección de basura, poda de césped y jardinería de las áreas verdes ubicadas a lo largo de este popular espacio.

Además se inició la renovación de las bancas de este lugar, lo cual tardará algunos días en finalizarse, ya que una por una son desinstaladas para aplicarles una nueva pintura de color rojo oscuro, y evitar manchar el suelo y posteriormente ser colocadas de nueva cuenta y remachadas al piso.