Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se unió al luto que embarga a las familias de los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) que perdieron la vida al desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

A través de su cuenta de Twitter @SSPCMexico expresó sus más sinceras condolencias y su profundo agradecimiento por la entrega y valentía de los marinos y personal de Conafor en los trabajos de combare a los incendios forestales.

"Nos sumamos al luto por el desplome de un helicóptero en el que perdieron la vida elementos de la @SEMAR_mx y de la @CONAFOR. Nuestras sinceras condolencias y profundo agradecimiento por su entrega y valentía en el combate a los incendios forestales", publicó.

Nos sumamos al luto por el desplome de un helicóptero en el que perdieron la vida elementos de la @SEMAR_mx y de la @CONAFOR. Nuestras sinceras condolencias y profundo agradecimiento por su entrega y valentía en el combate a los incendios forestales. pic.twitter.com/BdW9Ag79jl

— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) 25 de mayo de 2019