Estados Unidos.- En redes sociales fue denunciado un profesor por hacer tocamientos a una de sus alumnas; como prueba de los hechos fue publicado un video.

Compañeros de la joven grabaron el momento en que el maestro de historia y también entrenador de beisbol, identificado como Travis Holland, acaricia la espalda de la estudiante y bajaba poco a poco su mano para tomarla de la cintura y acercarla a él.

Tras la revelación de este video, el distrito escolar del Condado de Rutherford (RCDS) al que pertenece la secundaria Eagerville de Illinois, Estados Unidos, donde ocurrieron los hechos, ordenaron la suspensión del profesor.

Por su parte, algunos padres manifestaron al programa de noticias FOX 17 que en otras ocasiones algunas estudiantes se han quejado de este tipo de comportamientos.

Luego de la difusión de la grabación, la madre de la joven señaló al medio citado que, Holland consolaba a su hija por la muerte de un familiar, informó Nicole Johnson, reportera FOX 17.

An Eagleville High School history teacher, Travis Holland has been suspended without pay after the district saw this video. The parent who sent us this says multiple students have complained about him touching them inappropriately. @FOXNashville pic.twitter.com/xrQ6nJKqOi

— Nicole Johnson Fox17 (@NicoleReporting) 22 de mayo de 2019



Con información de Radio Fórmula.