Piedras Negras, Coah.- El equipo Las Divas del Club Águilas de Piedras Negras conquistaron su quinto título consecutivo en el concurso de porristas de la AFAINC (Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila), correspondiente a la temporada juvenil 2019 “Ing. Luis Manuel Garza Guajardo”, efectuado ayer en el auditorio Santiago V. González, en medio de la algarabía de los papás y de demás familiares de las participantes, quienes abarrotaron las gradas de dicho inmueble.

El segundo lugar se lo agenció el equipo del Club Cougars de Piedras Negras y la tercera posición la ocupó el representativo del Club Osos de Ciudad Acuña, los cuales recibieron su respectivo trofeo al término del evento de manos de los directivos de la AFAINC, comandados por su presidente Héctor Guadalupe Jiménez Rodríguez, quien estuvo acompañado por el director de Fomento Deportivo Municipal, Gerardo Garza Vielma.

También acudieron representantes de los 11 clubes, como Ramón Hernández y Sergio Carrillo, de Gigantes; Alicia Fragoso, de Cheyennes; Raúl Chapa y Félix Salazar, de Zorros; Emmanuel Isaías, de Cougars; Fermín Rodríguez y Rogelio Adame, de Vaqueros; Diego Maltos, de Osos; Víctor Melgoza y Jesús Mario Flores, de Venados; Santiago Carrizales de Potros; Pedro Zamora, de Armadillos; Guillermo García, de Dragones, y Carlos Martínez, de Águilas.

El primer equipo en presentar su coreografía sobre la superficie fue el de Águilas, y después le siguieron las porristas de los clubes Venados de Piedras Negras, Vaqueros de Ciudad Acuña, Gigantes de Allende, Zorros de Monclova, Cougars y Osos; y cabe destacar que hubo demostraciones de exhibición de alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 23, de la academia Universe de esta frontera y de otra escuela de porristas de Ciudad Acuña.