Nueva Rosita, Coah.- El grupo 1 Scout Armadillo de esta localidad está festejando su 37 aniversario, por lo que realizó una actividad con todos los integrantes de esta asociación, en donde realizaron diferentes actividades.

Enrique Ramírez, jefe de grupo, mencionó que este sábado se realizó una actividad especial para todos los jóvenes que realizaron diferentes actividades de competencia e integración y diversión.

El jefe de grupo dijo que entre las actividades que realizarían son juegos de integración, de competencia, además de que podrán disfrutar de una alberca que se ubica en el lugar donde fueron concentrados.

De acuerdo con Enrique Ramírez, fueron alrededor de 100 personas las que acudieron a esta actividad que se realizó con motivo del 37 aniversario de este grupo, las cuales pasarán una tarde agradable y de mucha diversión.

Ramírez señaló que el grupo 1 Armadillo inició en el año 1982 gracias a grandes hombres que tuvieron la visión de traer el escultismo a la región, los cuales tuvieron una gran idea al traer este grupo que ha dejado enseñanza a muchas personas que han estado involucradas en el escultismo. 


Celebran
37 aniversario