Del Río, Tx.- Las oficinas del municipio, como también del condado de Val Verde, estatales y federales, permanecerán cerradas durante el lunes debido a la celebración del “Memorial Day”, recordando a los héroes quienes fallecieron al estar defendiendo su país.

Las oficinas administrativas de las corporaciones de seguridad permanecerán cerradas durante este día, pero los oficiales estarán trabajando de manera normal para atender las llamadas de emergencia que se lleguen a suscitar.

La ciudad sólo atenderá llamadas de emergencia, pero las oficinas de todas sus dependencias estarán cerradas. El martes abrirán de manera normal en sus horarios normales de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Las cortes tanto federal como la del estado y del condado de Val Verde permanecerán cerradas y estarán continuando con sus casos hasta el martes en sus horarios normales, como también ese día el resto de las dependencias estarán retornando a sus labores.

La ciudad estará reanudando sus obras de reparación de calles hasta el martes de manera normal, por lo que piden a la comunidad tener precaución al conducir en diferentes sectores de esta población debido a que avenidas permanecen cerradas al estar en construcción.

Centros comerciales estarán abiertos de manera normal durante este día, aprovechando el puente laboral de tres días, ya que sólo las oficinas municipales, federales y estatales serán las que permanecerán cerradas en este día festivo.