Monclova, Coah.- De la mano de Lidia Martínez, que lanzó toda la ruta, las Fieras consiguieron su cuarta victoria de manera consecutiva al vencer por pizarra final de 9 carreras a 6 a las Ángeles, dentro de la sexta serie de la Liga Municipal de Softbol Femenil.

La escuadra de Fieras anota par de carreras en la primera, segunda y tercera entrada para tomar la delantera en la pizarra, castigando el pitcheo de Indira Cuadros que carga con la derrota con dos entradas de trabajo, recibiendo el relevo de Vivian Juárez que no pudo frenar el ataque de Fieras.

Las Ángeles descontaron la pizarra en el segundo inning mientras que para la quinta entrada consiguen un rally de cuatro unidades con las que acortaron la distancia poniendo la pizarra 8 por 6, en el séptimo inning Las Fieras mandaron una carrera más al plato, con la que aseguraron la victoria.

A la ofensiva las más destacadas del equipo de Fieras fueron Ivón García y Astrid Espinoza que se fueron de 4-3, mientras que por las Ángeles, Alejandra de León y Zulema Silva fueron las más oportuna con el bat al irse de 3-2 cada una.