Monclova, Coah.- A balazos fue atacada la Fiscalía General de Justicia y de paso la Policía Municipal; los violentos sucesos se registraron durante la madrugada.

El ataque efectuado por un grupo de criminales, no dejo lesionados afortunadamente, únicamente daños a las instalaciones y vehículos oficiales.

Aunque se activó el código rojo, no se logró dar con el paradero de los gatilleros.







Comunicado de la Fiscalía

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por los delitos que resulten derivado de disparos de armas de fuego realizados por sujetos en contra del edificio que albergan las oficinas de esta Fiscalía en la Región Centro.

Los hechos que investiga la Representación Social sucedieron la madrugada de este lunes, cuando sujetos armados y a bordo de un vehículo pasaron por las oficinas ubicadas en las calles de Hidalgo y Zaragoza y realizaron disparos con arma de fuego. En esta agresión no se reportaron personas lesionadas.

Asimismo, peritos y agentes de Investigación Criminal recabaron indicios para identificar a los responsables y llevarlos ante la autoridad judicial

Se invita a la población a denunciar de forma anónima al teléfono 911 cualquier información que sea útil para detener a quienes afecten a la sociedad con sus acciones delictivas.