Monclova, Coah.- El incendio de un tanque de gas en una bodega particular ubicada en la colonia Otilio Montaño, provocó un flamazo que desató la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Según la información proporcionada por las autoridades, no hubo personas que resultaran lesionadas por tal situación, por lo que no fue necesario la movilización de socorristas.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada del lunes, en una propiedad situada en la Calle 1era. ente 16 y 14 en la colonia Otilio Montaño.

Según información proporcionada por los integrantes del cuerpo de Bomberos, se trató de una pequeña fuga en un cilindro de gas que se encontraba en el interior del predio, la cual fue controlada de inmediato tras un conato de incendio.

Para evitar que la situación se saliera de control, los apagafuegos siguieron el protocolo, y con el apoyo de elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, lo que tras realizar las maniobras correspondientes, lograron sofocar el fuego con éxito.