Torreón, Coah.- Un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial registrado la madrugada de este sábado frente al campo militar La Joya, de Torreón; una patrulla de Tránsito y Vialidad estuvo involucrada en los hechos.

El reporte sobre el accidente se recibió en el 911, minutos después de la medianoche de ayer.

Según los primeros peritajes, una camioneta Ford Ranger de color morado, que era conducida por José Cruz, de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, se desplazaba por la carretera Torreón - Matamoros.

El conductor giró a su derecha para cambiar de carril y se impactó contra un automóvil Nissan March de la base Radio Taxis Amarillos que circulaba en la misma orientación.

El contacto provocó que el taxi se proyectara al carril de la extrema derecha y fue chocado por alcance por la patrulla 009 que se desplazaba metros atrás.

El taxi se subió a la banqueta y se impactó contra un poste de concreto, lo que provocó que su conductor, de nombre Jorge Luis González González, de 54 años, perdiera la vida en el lugar.

Dos mujeres que viajaban en el vehículo de alquiler, identificadas como Daniela y Karla, de 29 y 28 años respectivamente, resultaron lesionadas.

La patrulla también se subió a la banqueta y terminó chocando contra la barda de concreto del campo militar, el conductor de nombre Michel Alejando, de 33 años, y su compañero Edgar Rogelio, de 27, también requirieron atención médica.