Monterrey, Nuevo León.- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el estacionamiento de un bar en posesión de más de 30 envoltorios de cristal en la Carretera a Saltillo, en Santa Catarina.

Los policías municipales realizaban recorridos en esa zona cuando observaron que un grupo de unas 10 personas, que estaba reunido en el lugar, corrieron al ver la unidad policiaca.

Los detenidos fueron identificados como José Ulises, de 33 años, quien dijo ser trailero; Daniel Alejandro, de 20, y Rocío Elizabeth, de 32.

Los tres fueron capturados alrededor de las 18:30 horas del sábado cuando trataban de esconderse en la cabina del tráiler de José Ulises.

Una fuente precisó que los sospechosos fueron capturados afuera del bar "El Texano", ubicado en el kilómetro 49 de la Carretera a Saltillo.

Los oficiales observaron cuando los dos hombres y la mujer se metieron al tráiler que estaba estacionado afuera del negocio.

Al acercarse a entrevistar al trailero, los policías vieron que Ulises tomó un envoltorio que estaba tirado en la cabina y lo guardó en su bolsillo, además de escuchar murmullos en la parte posterior del tractocamión, agregó el informante.

Indicó que los uniformados descubrieron también a los otros dos detenidos, quienes estaban escondidos en el camarote de la unidad, por lo que les hicieron una revisión y a Ulises le encontraron 13 envoltorios; a Daniel 10, y a la mujer otros 13.