Sabinas, Coah.- Un vecino de la colonia La Joya que salió a temprana hora a barrer la banqueta de su casa, murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio que le sobrevino repentinamente cuando hacía los deberes de la casa. El hombre fue hallado por sus vecinos y lo reportaron a las autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles poco después de las ocho de la mañana en una residencia que se ubica en la calle Sabino número 961, vivienda propiedad de la familia Pérez Espitia.

El hoy occiso fue identificado como Aniceto Pérez Hernández de 66 años de edad, quien quedó recostado en el exterior de su casa cuando cayó tras sufrir un ataque al corazón.

Los vecinos no se percataron inmediatamente del suceso, sino tiempo después cuando lo vieron tirado en el suelo y decidieron llamar a las autoridades policiacas.

Arribaron al sitio elementos de Seguridad Pública de Sabinas y personal de Bomberos, quienes revisaron los signos vitales del sexagenario, pero confirmaron su muerte presuntamente por un infarto que le sobrevino.

Minutos después del suceso arribaron a la vivienda familiares del señor Aniceto Pérez, quienes lo identificaron oficialmente y notificaron que el hombre ya había tenido problemas de salud semanas atrás.