Piedras Negras, Coah.- El DIF Municipal llevará a cabo una brigada de detección de enfermedades de la vista correspondiente al mes de julio, en la cual se llevarán a cabo exámenes a bajo costo para detectar diferentes enfermedades de la vista en las instalaciones del Centro Comunitario Ejército Mexicano.

Esta jornada de atención se llevará a cabo en coordinación con el Instituto de la Visión. La cuota de recuperación es de 200 pesos. Además se contará con venta de anteojos graduados con precios accesibles desde 350 pesos.

Esta campaña está especialmente dirigida a las personas mayores de 50 años o que padecen enfermedades como diabetes e hipertensión arterial, ya que son los más vulnerables a padecer enfermedades visuales.

La finalidad de estas jornadas es lograr la detección oportuna de padecimientos como cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, ametropías (hipermetropía, astigmatismo, miopía) y pterigión.

La fecha que se tiene programada para realizar estos servicios es del miércoles 3 al jueves 4 de julio, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Para más información pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal o comunicarse a los teléfonos (878)783-0556 y (878)783-8278.