Sabinas, Coah.- Habitantes de la colonia Santo Domingo piden la rápida intervención de las autoridades municipales ante el problema de aguas negras, y malos olores que tienen que lidiar todos los días.

De acuerdo a vecinos de la mencionada colonia, tienen más de 3 meses que han solicitado la intervención de diferentes dependencias para que les den solución a su problema, el cual no ha sido resuelto y continúan teniendo problemas en el drenaje.

Los quejosos señalaron que es un problema ya que en diferentes calles se hacen lagunas con aguas negras y a diario tiene que pasar por esos lugares para ir a dejar y recoger a sus hijos en la escuela de esa colonia.

“Ya fuimos a el agua y nos dicen que vendrán a checar el problema pero no vienen, tenemos 2 o 3 meses hablando y no nos hacen caso, la tasa de los baños de algunos vecinos y las regaderas se inundan por qué el drenaje está tapado” comento uno de los entrevistados.

Otra de las vecinas señaló que tienen hijos menores de edad a los cuales no deja salir a jugar en el exterior ya que las lagunas de aguas negras que se encuentran en la calle impiden que se diviertan con otros vecinos.