Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado procesa a una mujer por el delito de lesiones, luego de que agredió a una jovencita en una riña ocurrida en la colonia Valle Dorado de Nuevo Barroterán, esto después de ser detenida por elementos de Seguridad Pública.

Las autoridades municipales pusieron a disposición de la agencia del ministerio Público a una persona de nombre Dulce Casandra M. D. de 20 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Valle Alto 228 de la colonia Valle Dorado.

Esta persona será procesada por el delito de lesiones, ya que agredió a una joven de nombre Ángela Araceli S. de 16 años de edad en una riña que ocurrió el pasado fin de semana en la colonia Valle Dorado y le causó varias lesiones en el rostro.

La joven presentaba una laceración de cinco centímetros en el párpado inferior izquierdo y fue llevada a la sala de urgencias del Centro de Salud de Sabinas y posteriormente de ahí la transfirieron a la ciudad de Melchor Múzquiz, Coahuila.

Será la agencia del Ministerio Público quien determine la situación legal de la persona detenida ya que será procesada por lesiones.