Piedras Negras, Coah.- En un acto encabezado por el sacerdote salesiano Antonio Martínez Martínez, director del Instituto Piedras Negras Don Bosco y autoridades invitadas, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la sección primaria.

Durante el evento que tuvo lugar a las 10:00 horas, los estudiantes, estuvieron acompañados de padres de familias e invitados, que presenciaron la entrega del premio Don Bosco que se instituyó por primera vez, a través del que se reconoce a la excelencia de los estudiantes.

En la ceremonia, la estudiante, Nataly Cruz, expresó un emotivo mensaje en inglés, con lo cual quedó de manifiesto, la formación bilingüe que distingue a la institución, previo a la entrega de constancias que acreditan la culminación de su formación elemental en la institución.

Posteriormente, en punto del mediodía tuvo lugar, la ceremonia de graduación los estudiantes de secundaria.

Cabe mencionar que con la graduación concluyen las actividades del presente ciclo escolar, para dar paso durante el mes de julio a un programa de verano interactivo.

“Se convoca a los padres de familia, interesados en que sus hijos participen, durante el programa que se realizará del uno al 19 de julio”.

Durante el verano interactivo, se realizarán cursos de nivelación, talleres culturales, clínicas deportivas y sesiones de valores, entre otras actividades.