Acuña, Coah.- Todo está listo para efectuar la ceremonia por el CXI aniversario del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana. Se realizará mañana en la plaza Benjamín Canales a las 8:30 horas, frente al monumento a Benjamín Canales.

El Ayuntamiento, la Administración municipal, la Dirección de Educación, la Universidad Vizcaya de las Américas unidad Acuña y la Junta Cívica municipal, invitan a estudiantes de todas las escuelas, organizaciones políticas y sindicales, clubes sociales y de servicio y a la ciudadanía en general a celebrar un año más del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana que se registró en esta ciudad hace 111 años.

La Universidad Vizcaya de las Américas tendrá a su cargo la ceremonia cívica que comprende presentación de autoridades, Honores a la Bandera, Obertura a cargo de la banda de música del Municipio, palabras alusivas por Leonardo Griner Ovalle, discurso oficial por Édgar Alonso Flores Castro, regidor.

Así como ofrenda floral y Guardia de Honor, Himno Nacional Mexicano, Despedida de nuestra Enseña Nacional, Himno Coahuilense, Himno Acuñense y Clausura.