México.- El público fue quien decidió que regresara a la trama de la novela, pues les gustó mucho su participación, por lo que se quedará hasta el final de la historia.

El productor Salvador Mejía aseguró que el futbolista Cuauhtémoc Blanco regresará a la telenovela "El triunfo del amor", mientras que la salida del personaje de Dorismar ya es un hecho, pues a partir de enero trataron de dar un nuevo giro a la historia, con el fin de hacer algo diferente a lo que se vio en "El privilegio del amor", realizada en 1998. 

Explicó que este resultado se debe a que por medios de sondeos, el público decidió que el personaje de "Juanjo" volviera, luego que supuestamente murió en un incendio. Cabe destacar que el futbolista se desarrolló bien durante su participación, por lo que se quedará hasta el final de la historia.

Mientras que en lo que respecta a Dorismar, el productor desmintió que por problemas con la producción salga de la historia, al aclarar que el personaje de "Linda", por requerimientos de la trama saldrá, "ella ha sido muy profesional, trabajó muchas horas".