Acuña, Coah.- El conjunto del Truma Sport que comanda Isidro Trujillo, por segunda ocasión consecutiva en su segunda temporada dentro de la Liga Municipal Infantil-Juvenil de Futbol accedió a la gran final dentro de la categoría Juvenil “A”, dejando en el camino a su similar de Guerreros con marcador global de 4 goles por 2.
El encuentro de “vuelta” se desarrolló la tarde del domingo en el campo Libertad ante una gran cantidad de espectadores de los dos conjuntos.
El Truma llegaba a este encuentro con la mínima ventaja luego de haber ganado el de “ida” 2 por 1, por lo que se esperaba una reacción de parte de los Guerreros que estaban obligados a ganar por diferencia de dos si es que querían estar en el partido por el título.
Dicha ventaja desapareció en los primeros minutos ya que los Guerreros aprovecharon una desatención de la zaga enemiga para hacerse presentes en el marcador y emparejar a dos el global.
Sin embargo, el gusto no les duró mucho ya que minutos después apareció el goleador del Truma y bicampeón de goleo de la liga, Pedro Carlos Navarrete, para hacerse presente en el momento que más lo necesitaba su equipo convirtiendo el empate a uno del encuentro y devolviéndole la ventaja en el global.
Ya en la recta final, cuando los Guerreros se encontraban volcados al frente en busca del gol de la igualada, el Truma aprovechó los espacios que les estaban dejando en la zona defensiva para hacer el segundo del partido y sellar su boleto a la gran final en donde se medirán nada más ni nada menos que nuevamente ante su “archirrival” los Rayados, que a su vez hicieron lo propio para eliminar fácilmente al Deportivo Rommy.
Esta gran final se jugará este próximo domingo y se espera que sea bastante atractiva, ya que se estará repitiendo la del torneo pasado, teniendo un tinte con sabor a revancha para los del Truma al perderla por un autogol.
