Piedras Negras, Coah. - Un promedio de 10 detenciones se realizan en los operativos antialcohol registrados principalmente los fines de semana en la ciudad.

La noche del sábado y madrugada de ayer, el departamento de Seguridad Preventiva colaboró con dos grúas para el rápido traslado de vehículos al corralón oficial.

Principalmente grupo de juniors fueron los que se detuvieron dentro de la acción que inició a las 10 de la noche y concluyó a las 4 de la madrugada.

El agente investigador Rogelio Gómez, fue el encargado de realizar la acción antialcohol.

Las acciones continuarán durante el mes de marzo y abril debido a que el incremento de conductores ebrios es mayor.

LESIONADO EN LA MUNDO NUEVO
José Enrique Treviño Sotelo, de 29 años, resultó con tres heridas producidas por arma blanca en diversas partes de su cuerpo, al ser atacado la tarde de ayer en la colonia Mundo Nuevo.

Los hechos fueron en camino viejo al Moral y calle V. Carranza, cuando el afectado caminaba a su domicilio.

Dos sujetos ya identificados sin decir nada comenzaron a atacarlo a navajazos y le dieron en tres ocasiones en el costado.

Una de las heridas era grave debido a que interesó el pulmón.