Saltillo, Coah.- Ayer “El Chivo Millonario” de Zócalo Saltillo dejó más de mil pesos en la colonia Guanajuato Oriente, donde los vecinos al escuchar la llegada del personaje, salieron a las calles para mostrarle los ejemplares del periódico.
Fueron tres los ganadores que manifestaron su alegría al recibir sus vales de despensa, una de las ganadoras llevándose 700 pesos, el premio máximo de esta promoción.
“Es un aliviane para la economía de los que compramos el Zócalo y somos fieles, ayuda a la gente y es un motivo más para comprar el periódico”, comentó Yolanda Galindo, la primera ganadora en este recorrido.
Las tres afortunadas coincidieron en sus gustos, la sección que más leen es la de Bienestar, por los diferentes consejos de cocina, salud y belleza que se publican diariamente, así como por los signos zodiacales.
“Me gusta también la sección Nacional por las noticias, aparte las promociones que trae son muy buenas, yo por eso lo compro a diario en la tienda o lo trae mi esposo de la oficina”, comentó Blanca Gutiérrez, quien ganó 300 pesos que le ayudarán a salvar la despensa de la quincena que aún no llega.
La tercera ganadora fue Guadalupe Guerrero, quien se llevó 100 pesos, ya que sólo tenía el ejemplar de este jueves, sin embargo, señaló que es el único periódico que compran de 3 a 4 veces por semana.